Home / Municipios / Alcaldía desplegó operativo especial en Cementerio Municipal por el Día de los Fieles Difuntos

Alcaldía desplegó operativo especial en Cementerio Municipal por el Día de los Fieles Difuntos

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más seis mil  personas visitaron Cementerio Municipal de la capital carabobeña, para honrar a familiares y seres queridos cuyos restos reposan en estos espacios, a propósito de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

C1 YUL BRICEÑO

Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, señaló que a las 09:00 de la mañana inicio la solemne misa que rindió homenaje a los fallecidos, en el que además hicieron presencia presidentes y directores de los diversos entes que conforman el ayuntamiento.

 Indicó que a través de un operativo especial realizado por el gobierno local, las personas fueron beneficiadas de los diversos servicios que ofreció la Alcaldía. Las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, ofrecieron asistencia médica en áreas de medicina general y odontología de forma gratuita.

H6 (4)

“Siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nuestro Cementerio Municipal ha sido acondicionado para que  valencianos y visitantes rindieran homenaje a todos aquellos que no continúan físicamente con nosotros”, dijo.

 Asimismo, informó que los asistentes tuvieron a disposición diversos puntos de hidratación, al tiempo en que pudieron realizar la tramitación de documentos legales entre los que destacan actualización de RIF, cartas de residencia, constancia de buena conducta, asesoría legal, entre otros.

H5 (5)

Briceño, aseguró que el operativo estará a disposición de valencianos durante el fin de semana, a fin de que las personas cuenten con cada uno de los beneficios que ofrece el ayuntamiento totalmente gratis.

 Recordó que avanzan los trabajos de limpieza, acondicionamiento de espacios, iluminación y refuerzo de seguridad sobre todo con patrullaje en horas nocturnas, como parte del compromiso del Gobierno local en atención a las denuncias recibidas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *