Home / Municipios / Alcaldía de Valencia sustituye más de 180 metros de tubería en comunidad Alexander Burgos

Alcaldía de Valencia sustituye más de 180 metros de tubería en comunidad Alexander Burgos

H1 Sustitución tuberías(Prensa Alcaldía de Valencia) La Alcaldía de Valencia, en labores en conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizó labores de destape de cloacas y cambio de tuberías en la comunidad Alexander Burgos de la parroquia Miguel Peña, a fin de evitar la obstrucción de las mismas y la propagación de enfermedades virales.
Samuel Chirinos, director de Servicios y Obras Públicas, señaló que con el propósito de prevenir desbordamientos tras las recientes lluvias registradas, personal especializado fue trasladado al lugar para ejecutar labores de limpieza de alcantarillado y destape de colectores de aguas negras, así como la sustitución de 180 metros de tuberías de 8 pulgadas.
H2 Sustitución tuberíasInformó que estos trabajos fueron realizados de forma mancomunada con Hidrocentro, ente que apoyó con el uso de maquinaria especializada tipo vacuum para la extracción de gran cantidad de desechos sólidos, así como la remoción de escombros que ocasionaban la obstrucción de dichos sumideros.
“Desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando con un gobierno de calle comprometido dar respuestas a las principales necesidades de las comunidades”, expresó.
Asimismo, detalló que estas labores están siendo efectuadas en más de ocho calles del importante sector en el sur de la jurisdicción, entre las que destacan Giradolt, El Bosque, la principal San Rafael, San Luis, Calle Plaza, Calle Santa Barbara, entre otras.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *