Home / Municipios / Alcaldía de Valencia sostuvo encuentro con Fedeindustria

Alcaldía de Valencia sostuvo encuentro con Fedeindustria

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia sostuvo un encuentro con la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) para estrechar lazos de cooperación y conocer la situación actual del sector industrial.

Alcaldía de Valencia sostuvo encuentro con Fedeindustria

Julio Fuenmayor, director ejecutivo de operaciones del ayuntamiento, informó que la reunión permitió escuchar las necesidades del sector y buscar medidas que contribuyan  al desarrollo económico de la ciudad.

Indicó que desde el Gobierno municipal están con la mayor disposición para trabajar de la mano con los empresarios, por lo que se les explicó los motivos de las decisiones económicas tomadas por el  Tribunal Supremo de Justicia dentro de la armonización tributaria que se ven reflejadas en el incremento de los impuestos municipales.

Por su parte, Ulman Antonio González, vicepresidente Fedeindustria Carabobo, expresó su satisfacción por los acuerdos obtenidos y aseguró continuarán trabajando unidos para promover el desarrollo industrial.

“Nos vamos muy satisfechos y contentos con esta reunión porque hemos llegado a un acuerdo muy positivo. Se va a revisar a aquellas empresas que tengan mayor problema sobre todo en la parte industrial, se hará un listado para que se revise cada caso y llegar a una solución”, dijo.

Agregó que se está viviendo un momento histórico por la situación de la pandemia originada por el COVID-19, condición que ha afectado al sector industrial, además de las sanciones económicas y el bloqueo que enfrenta Venezuela.

“Estamos viviendo un momento histórico por la situación de la pandemia, la dificultad económica que está viviendo el país producto de todas estas sanciones y bloqueos, no sólo políticas sino a la economía privada a los empresarios, eso nos ha llevado a revisar porque hay empresas netamente paradas”, afirmó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *