Home / Municipios / Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha “Valles de Camoruco

Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha “Valles de Camoruco

(Prensa de la Alcaldía de Valencia).-Con el objetivo de brindar espacios de entrenamiento y recreación a los niños y jóvenes del municipio, la Alcaldía de Valencia, a través del  Instituto del Deporte (Indeval), rehabilitó la cancha deportiva “Valles de Camoruco”, en la parroquia San José.

H2 (4)Víctor Solarte, Presidente de Indeval, expresó que respondiendo a las solicitudes de los vecinos, y en el marco del programa de embellecimiento y rehabilitación de espacios que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, se reparó esta área deportiva.

“Bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando por mejorar los espacios de nuestra ciudad para brindarle a nuestros atletas espacios óptimos, estamos enfocados en lograr la masificación deportiva”, dijo.

H1 (4)Detalló que  entre los trabajos realizados, destacan pintura y demarcación del piso, tableros y aros, tanto de la cancha de baloncesto como de la de futbolito, así como también se ejecutó la limpieza y desmalezamiento del lugar.

Solarte aseguró que la Alcaldía de Valencia está comprometida con brindar apoyo a la juventud y al deporte a través de la dignificación de espacios públicos, al tiempo que exhortó a los valencianos a ser garantes de las condiciones de los espacios remodelados.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

20190726 REPARACION AV PRINCIPAL VR BARBULA - FUNDANAGUA © Cabrera / Alcaldia de Naguanagua

Fundanagua e Hidrocentro iniciaron reparación de tubería de aguas negras en la VR de Bárbula

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro iniciaron las labores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *