Home / Municipios / Alcaldía de Valencia realizó limpieza de sumideros en Distribuidor “Lomas del Este”

Alcaldía de Valencia realizó limpieza de sumideros en Distribuidor “Lomas del Este”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) realizó limpieza de sumideros  en el Distribuidor Lomas del Este como proceso de limpieza de los desagües de esta zona, a fin de evitar inundaciones y desbordes de aguas durante la temporada de lluvias en la capital carabobeña.

C 1 SANA RAFEH

La ingeniera Sana Rafeh, directora de Iamvial, informó que se realizaron la inspección del sumidero de este sector, el cual se encontraba colapsado por el sedimento del drenaje y ocasionó el desbordamiento de aguas en el lugar.

 “Seguimos trabajando en la limpieza de los distintos sumideros que están ubicados en las diferentes parroquias del municipio, utilizando la maquinaria necesaria para destapar los desagües y alcantarillados, con el fin de evitar inundaciones ante las lluvias repentinas que se han presentado en los últimos días en Valencia”, indicó.

H1 IAMVIAL

Rafeh informó que seguirán desplegando las cuadrillas por las comunidades urbanísticas y rurales de la jurisdicción, atendiendo el llamado de los ciudadanos de manera oportuna y cumpliendo con los parámetros del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en materia de limpieza de los espacios públicos”, indicó.

 Asimismo, recordó que el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad se encuentra comprometida en recupera y sanear las calles de la región, realizando labores de bache, asfaltado, demarcación, entre otros trabajos de rehabilitación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *