Home / Municipios / Alcaldía de Valencia invita a participar en Ruta Histórica Ciclística

Alcaldía de Valencia invita a participar en Ruta Histórica Ciclística

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de continuar fortaleciendo los valores, preservar los espacios y el legado histórico del centro de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, invita a los ciudadanos a participar este y todos los domingos en la Ruta Histórica Ciclística.

C 1

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en la Ciudad, señaló que estas acciones son efectuadas a fin de contribuir con el sano encuentro de las familias valencianas, al tiempo en que se fomenta el cuidado y preservación de los monumentos y su historia.

 Indicó que para este domingo 19 de octubre, la ruta dará inicio a las 09:00 de la mañana, en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), para luego continuar por el Puente Morillo, Casa Herrera Toro, Casa Páez, Casa de Los Celis, Circo Teatro, Arenas de Valencia, Teatro Celis, Hotel Carabobo y finalmente concluirá en la Plaza Bolívar, todo esto en compañía de un guía especializado quien contará importantes anécdotas históricos de cada uno de los puntos a visitar.

H3 RUTA HISTÓRICA“Seguimos cumpliendo con las políticas de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, por la recuperación de nuestro Centro Histórico. Invitamos a todos los ciudadanos a que asistan este domingo a esta entretenida ruta histórica, en el que no solo aprenderemos más sobre nuestro patrimonio, sino que también podremos disfrutar de un día diferente, en familia y ejercitarse”, declaró.

Solarte informó que durante el encuentro asistirán diversos directores y presidentes de las distintas instituciones adscritas al ayuntamiento, al tiempo en que afirmó que la ciudadanía contará con el resguardo y protección de los funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía Municipal.

H2 RUTA HISTÓRICA

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *