Home / Municipios / Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías en Eje Sur de la parroquia Santa Rosa

Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías en Eje Sur de la parroquia Santa Rosa

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas y aguas servidas en el Eje Sur de la parroquia Santa Rosa, que favorecerá a más de 4 mil 500 familias que residen en diversas comunidades de la zona.

Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías en Eje Sur de la parroquia Santa Rosa (1)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas informó que en trabajo articulado con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se abordan las comunidades La Democracia I, II, III y barrio La Unidad, labores que cuentan con maquinarias retroexcavadora, retromartillo, vacuum, camión destructor y más de 300 hombres pertenecientes a las cuadrillas.

Resaltó que durante estas labores se estima que se haga la reparación y sustitución de un aproximado de 700 metros de tuberías que serán colocados en varias calles que conforman estas comunidades de la zona sur, para un total de 4 mil 500 familias beneficiadas.

La Democracia y barrio La Unidad

Mencionó que serán atendidas calles como Sol de Madrid, Calasanz, Venezuela, Carlos Hurtado, El Carmen, 12 de Octubre, Junín, Boyacá, Pichincha, 5 de Julio y Branger, de La Democracia por presentar problemas con bocas de visitas obstruidas y que ocasionan desbordes.

Añadió que en el barrio La Unidad se harán reparaciones en las calles, La Envidia, Los Paraparos, El Samán, Los Caobos, El Roble, Araguaney y La Nacional.

“A pesar de las dificultades, la guerra económica y el bloqueo contamos con el respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Alejandro Marvez continúa brindando respuesta en materia de servicios públicos para la calidad de vida del pueblo”, puntualizó

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *