Home / Municipios / Alcaldía de Valencia inició rehabilitación integral de la plaza Santa Rosa

Alcaldía de Valencia inició rehabilitación integral de la plaza Santa Rosa

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco del  plan de embellecimiento y recuperación de espacios públicos que ejecuta la Alcaldía de Valencia, esta semana arrancó la rehabilitación integral de la plaza Santa Rosa.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, expresó que con el objetivo de ofrecerles a los valencianos espacios adecuados se iniciaron trabajos de iluminación, pintura y limpieza.

20190618_151435Agregó que a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se realizarán la poda preventiva de árboles, así como también la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, barrido y ornato.

“Seguimos dando respuesta a nuestra gente, atendiendo el llamado de los valencianos, recorriendo el norte y sur de la ciudad. Iniciamos la rehabilitación de esta importante plaza, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava para garantizarle espacios óptimos a la ciudadanía”, afirmó.

IMG-20190618-WA0049 La máxima autoridad local añadió que además se llevarán a cabo trabajos de restauración de los bancos, pintura de las papeleras,  la reactivación del módulo policial que se encuentra dentro de la plaza Santa Rosa, la adecuación de un gimnasio a cielo abierto, entre otras labores.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *