Home / Municipios / Alcaldía de Valencia entregó kits de medicamentos para COVID-19 en varias comunidades

Alcaldía de Valencia entregó kits de medicamentos para COVID-19 en varias comunidades

(Prensa Alcaldía de Valencia). –Como una medida de prevención contra la COVID-19, la Alcaldía de Valencia entregó kits de medicamentos en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Trapichito y otras comunidades de la parroquia Miguel Peña.

Alcaldía de Valencia entregó kits de medicamentos para COVID-19 en varias comunidades (3)

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, expresó que estas acciones son el resultado del trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y local, para brindar apoyo y atención a la población más vulnerable.

“Seguimos trabajando y buscando las alternativas para garantizar la salud de nuestro pueblo, a pesar de las dificultades continuamos dando respuestas y luchando contra esta enfermedad que azota al mundo”, dijo.

 Informó que estos kits de tratamiento incluyen azitromicina, vitamina C, vitamina D, acetaminofén, aspirina e ivermectina.

Alcaldía de Valencia entregó kits de medicamentos para COVID-19 en varias comunidades (2)

Destacó que a través de visitas Casa por Casa se están entregando kits de tratamiento en las comunidades Ruiz Pineda, Renny Ottolina, Alexander Burgos, Jardines y Bella Vista, al tiempo que indicó que continúan con las jornadas de desinfección en todo el municipio.

El mandatario local resaltó la importancia de mantener las normas de bioseguridad en la lucha contra la pandemia, como son el uso del tapabocas, el distanciamiento social y lavarse las manos constantemente.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *