Home / Municipios / Alcaldía de Valencia ejecutó labores de Rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral de Ciudad Chávez

Alcaldía de Valencia ejecutó labores de Rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral de Ciudad Chávez

 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar trabajando por el fortalecimiento de los distintos centros de salud del  municipio, ejecutó labores de rehabilitación en el consultorio Popular Tipo 2 de Ciudad Chávez,  parroquia Rafael Urdaneta.

Alcaldía de Valencia ejecutó labores de Rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral de Ciudad Chávez (3)

Pedro Piñango, Coordinador de Salud del Consultorio Popular de  Ciudad Chávez,  informó que se ejecutaron  labores de iluminación y plomería como parte del proceso inicial para rehabilitar este importante centro de salud.

“Gracias a la gestión que lidera el alcalde Marvez, hoy vemos realizar cada una de las labores de iluminación y plomería  en este consultorio. Nuestro Alcalde se dio cuenta de la necesidad de rehabilitar este centro de salud, se comprometió y nos cumplió” dijo.

Añadió que este centro de salud tenía fallas con el servicio de agua para atender a los pacientes, por lo que recibieron una bomba de agua y un tanque para así atender debidamente las necesidades del pueblo.

Alcaldía de Valencia ejecutó labores de Rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral de Ciudad Chávez (1)

Recordó que en la anterior visita del alcalde Alejandro Marvez a este consultorio se logró la apertura al programa de consulta médica integral, el cual brinda valoración nutricional a niños y niñas menores de cinco año, también la consulta médica a mujeres embarazadas, en proceso de lactancia y las  consultas de psicología y psiquiatría.

 Asimismo, expresó que este importante consultorio beneficia a más de ocho comunidades, como Parque Valencia, Santa Inés, Asentamiento Campesino y siete Bases de Misiones.

Comunidad agradecida

Janer Díaz, coordinador del Consejo de Planificación de la Comuna Hugo Chávez, manifestó su agradecimiento al alcalde Marvez, al gobernador Lacava y al presidente Nicolás Maduro por las labores realizadas en el centro de salud.

“Gracias a la gestión del alcalde Marvez, el gobernador Lacava y el presidente Nicolás Maduro, contamos con la recuperación de la iluminación y  la activación del sistema de agua que por años no funcionaba acá en el área de salud”, dijo.

Virginia Polanco, habitante de la comunidad de Ciudad  Chávez, mostró su satisfacción por los trabajos que se realizan en el centro de salud.  “Agradecida con el alcalde Marvez por todos los avances que hemos tenido aquí en el ambulatorio, porque esto permitirá que tengamos un mejor servicio de salud y todos los beneficios que podamos tener serán bien recibidos, seguimos avanzando con este gobierno”, declaró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *