Home / Municipios / Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de limpieza en el municipio

Alcaldía de Valencia desplegó operativo especial de limpieza en el municipio

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), mantiene desplegadas cuadrillas de limpieza a lo largo y ancho del municipio, ofreciendo a los habitantes de la capital carabobeña espacios limpios para el esparcimiento ciudadano.

 

Santiago Bruzco, presidente del IMA, indicó que el personal se mantiene operando en diversos sectores de la ciudad, realizando trabajos de barrido, desmalezamiento, así como recolección de desechos sólidos y escombros.

H1 (3)

“Seguimos trabajando sin descanso, saneando cada uno de los espacios que conforman la gran ciudad y cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 

Afirmó que los camiones compactadores de basura ThrashDrácula se mantienen desplegados de lunes a sábado, cumpliendo con un cronograma implementado para mejorar las rutas del aseo urbano y así evitar la acumulación de basura en las principales calles y avenidas de la ciudad.

 

Beruzco aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad y recordarles que para lograr tener un municipio limpio se requiere de conciencia ciudadana, por lo que exhortó a todos a tomar con mayor responsabilidad este importante tema y así obtener “Una Sola Valencia” digna de sus habitantes.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *