Home / Municipios / Alcaldía de Valencia benefició a más de 2 mil 500 mujeres a través del programa de atención prenatal

Alcaldía de Valencia benefició a más de 2 mil 500 mujeres a través del programa de atención prenatal

H3 JORNADA DE SALUD(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de garantizar el bienestar de las futuras madres y sus hijos, la Alcaldía de Valencia mantiene el programa de atención prenatal, con el cual se le ha brindado atención a más de 2 mil 500 mil mujeres del municipio.

H1 JORNADA DE SALUD

Dannet Izaguirre, directora de salud del ayuntamiento, informó que en tiempos de pandemia continúan ofreciendo las consultas prenatales de forma oportuna y gratuita a mujeres, durante el proceso de gestación.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, fueron beneficiadas más de 2 mil 500 mujeres embarazadas con este programa de atención prenatal que mantenemos activo gracias a la articulación con el Gobierno regional y nacional” dijo.

H3 JORNADA DE SALUD

Añadió que a través de este plan que se desarrolla en los diferentes Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) de la ciudad, se les entrega a las embarazadas multivitamínicos, barras nutricionales y se realiza la vacunación correspondiente.

Izaguirre aseveró que continuarán trabajando bajo las directrices del Ejecutivo nacional, regional y local para priorizar la atención médica a las futuras madres del municipio en situación vulnerable.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *