Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello realiza mantenimiento a canal de Cumboto II

Alcaldía de Puerto Cabello realiza mantenimiento a canal de Cumboto II

limpieza de canal...H3(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) El Gobierno municipal liderado por Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), realiza mantenimiento al canal de Cumboto II en la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam precisó que los trabajos se realizan gracias al apoyo del sector privado con un mini shower y una retroexcavadora y en conjunto con el Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero.

limpieza de canal...H4La limpieza se ejecuta en el canal que va desde la calle de servicio de Las Llaves hasta la avenida 7 de Cumboto II, el cual posee una dimensión de 252 metros de longitud y 6 metros de ancho.

Refirió que éste posee un volumen aproximado de 756 metros cúbicos de sedimentos, y hasta hoy han podido extraer más de 340 metros cúbicos.

limpieza de canal...h2Son más de 30 hombres y mujeres los desplegados en este mantenimiento en el que benefician a cientos de familias del sector Cumboto II.

“Seguimos en la calle cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y así brindar a la colectividad una mejor calidad de vida”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *