Home / Municipios / Alcaldía de Los Guayos realizó siembra de árboles en urbanismo La Vega II

Alcaldía de Los Guayos realizó siembra de árboles en urbanismo La Vega II

(Prensa Alcaldía de Los Guayos ). – Para conmemorar la Semana del Árbol, la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Los Guayos, realizó una jornada de reforestación en el Urbanismo La Vega II, con el acompañamiento de autoridades y habitantes del sector.

IMG-20190529-WA0002

Sol Freites, directora de ambiente de la Alcaldía de Los Guayos, informó que la actividad, en la cual se plantaron más de 100 árboles de especies frutales, contó con la presencia de autoridades    municipales, regionales, ministerial y el acompañamiento de guardería ambiental y vecinos del urbanismo La Vega II.

La titular municipal del ambiente, destacó que los árboles que fueron plantados son de aguacate, guanábana, lechoza y pomagas (perita), “esto es el inicio de una semana de siembra que estaremos realizando en todo el municipio Los Guayos, ya que ha sido instrucción del alcalde Miguel Burgos, de forestar los espacios naturales”, resaltó.

IMG-20190529-WA0003

Sol Freites, dijo que los 100 árboles fueron plantados en un área de 0,5 hectáreas, la misma tiene la finalidad de desarrollar actividades socio-productivas de la nueva agricultura urbana, incentivar la conservación ambiental, destacó que a través de la Dirección de Ambiente de la alcaldía, en los últimos días se han plantado más de mil árboles en diversos sectores de Los Guayos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *