Home / Municipios / Alcaldía de Libertador se suma al decreto de 14 días de cuarentena radical

Alcaldía de Libertador se suma al decreto de 14 días de cuarentena radical

 (Prensa Alcaldía de Libertador)_. Para cumplir con el anuncio del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, que establece 14 días de cuarentena radical obligatoria debido a la nueva cepa brasileña de COVID-19, la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador exhorta a los contribuyentes a ponerse al día con los impuestos municipales. 

Foto Alcaldia de Libertador (261)

Ronny Fagúndez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), instó a los usuarios a utilizar de manera eficiente las herramientas tecnológicas que han dispuesto las oficinas municipales para la recaudación de los impuestos y pago de los servicios. Esto lo pueden hacer desde la comodidad de su casa o negocio.  

Explicó que las atenciones para las personas que no manejan la tecnología y que deseen acudir a la oficina a efectuar el pago de manera presencial, el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Además puso a disposición los siguientes números telefónicos: 0241- 617-72-29 y el 0414-436-59-97, en los cuales también se pueden establecer reclamos y sugerencias acerca del servicio. 

Foto Alcaldia de Libertador (256)

“Mediante la aplicación, los usuarios pueden consultar el saldo a cancelar, y cómo cancelarlo. Además, se le brinda la opción de enviar la factura de pago vía electrónica”. Fagúndez resaltó que se cuenta con pago móvil en  0414-436-59-97, G 200093749 B.O.D 0116 y Banco Caribe 0114. 

Por su parte, Yanir Bulle, director de Hacienda local, indicó que igual procedimiento se lleva a cabo en la dependencia que dirige, por lo que explicó que en las semanas radicales el horario de atención al cliente es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y en las semanas flexibles las atenciones son de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y acumulación de personas en el lugar. 

Invitó a los usuarios a realizar los pagos por la aplicación o bajo la modalidad en línea por la página de Hacienda, esto para evitar riesgos de contagios por la enfermedad. 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías en Eje Sur de la parroquia Santa Rosa (4)

Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías en Eje Sur de la parroquia Santa Rosa

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías de aguas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *