Home / Municipios / Alcaldía de Libertador instaló y juramento órgano superior de la mujer

Alcaldía de Libertador instaló y juramento órgano superior de la mujer

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Para velar por la defensa de los derechos de las mujeres de Libertador y promover la igualdad de género la primera combatiente del municipio, María Vanessa Machado, sostuvo encuentro para instalar y juramentar el órgano superior de la mujer.

F2

Con una nutrida convocatoria realizada a través del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer (IAMMUJER), Machado destacó que “contamos con la presencia de representantes de los diferentes movimientos que convergen dentro de la igualdad de género tales como: Parto Humanizado, Derechos Humanos, funcionarias de la Policía regional y municipal, Concejo Municipal, IVSS, así como diferentes líderes regionales, queda instalado el Órgano Superior de la mujer”.

F1

Asimismo detalló que en consonancia con las políticas del Presidente de la República, Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Oscar Orsini y a nuestra Secretaria de la Mujer asumiendo el compromiso a favor de las luchas por los derechos de las mujeres en Libertador.

F3

La primera combatiente resaltó que todas las instituciones del municipio trabajarán mancomunadamente en la promoción y defensa de los derechos de las feminas. Al tiempo que recordó que la Revolución Bolivariana ha hecho grandes esfuerzos para defender como corresponde a la mujer venezolana

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *