Home / Municipios / Alcaldía de Libertador benefició a más de tres mil familias con entrega de Clap y venta de gas

Alcaldía de Libertador benefició a más de tres mil familias con entrega de Clap y venta de gas

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Como parte de las jornadas realizadas al servicio de las comunidades, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, benefició a más de tres mil familias de la zona agraria mediante la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la venta de gas doméstico.

Fotos Prensa Alcaldía de Libertador (4)

La máxima autoridad de la localidad explicó que con la entrega de alimentos se atendieron a unas dos mil 800 familias de la comuna Fabricio Ojeda, donde están incluidas las comunidades Barrerita I y II; La Arenosa I y II; Perro Seco, Sabanita, Cortadora, El Tigre, La Dominga, Pira Pira, San Pedro, entre otras.

“A través de los Clap, el Gobierno Nacional busca proteger al pueblo, por eso trabajo junto a la Gobernación de la entidad carabobeña en aras de garantizar los rubros básicos a cada hogar, lo que permitirá hacer frente a la complicada situación económica que atraviesa el país”, aseguró el alcalde Juan Perozo.

Fotos Prensa Alcaldía de Libertador (2)

En relación a las jornadas de gas, el mandatario de la jurisdicción comunicó que fueron favorecidas alrededor de mil familias de las comunidades Las Cuevas, La Pica, Pira Pira, La Dominga, Palmarote, Las Palmas, Barrerita I y II, entre otras.

Con el apoyo de la empresa Gas Comunal, Perozo anunció que en los próximos días espera instalar un nuevo operativo en los sectores San Pedro y Y de Paya, considerando la vital importancia del insumo para la preparación de las comidas diarias.

De esta manera, en alcalde de la municipalidad, Juan Perozo, continuará esforzándose a favor de los libertadorenses, tomando en cuenta los direccionamientos dados por el Ejecutivo Nacional en pro de mejorar la calidad de vida tanto en los sectores populares de la parroquia Tocuyito como de Independencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *