Home / Municipios / Alcaldía continúa impulsando la Ruta Turística “Conoce el Corazón de Valencia”

Alcaldía continúa impulsando la Ruta Turística “Conoce el Corazón de Valencia”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de promover el conocimiento del acervo cultural y las bondades del Centro Histórico de la ciudad, la gestión municipal dirigida por el alcalde Alejandro Marvez, continúa impulsando el Plan Piloto de Turismo Social Bicentenario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de Venezuela (Mintur), que incluyó a visitantes del estado Aragua en la ruta “Conoce el Corazón de Valencia”.

Ruta turística Conoce el Corazón de Valencia, visitantes de Aragua (2)

En este sentido, Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur), informó que en la cuarta semana del plan, más de 50 personas pertenecientes a comunidades organizadas, estudiantes de turismo, prestadores de servicio turístico emergente y residentes de la entidad vecina contemplaron los lugares más emblemáticos de la capital carabobeña.

El titular de Fundatur agregó que estas actividades se enmarcan en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y siguen los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, optimizando el sano esparcimiento de los turistas durante el recorrido por el Centro Histórico de Valencia.

“La ruta turística cuenta con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y en articulación perfecta con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en pro de fortalecer espacios de recreación en el municipio”, subrayó finalmente.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *