Home / Municipios / Alcaldía activó Plan de Distribución de Agua en distintas comunidades de Valencia

Alcaldía activó Plan de Distribución de Agua en distintas comunidades de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. Con el objetivo de suministrar al pueblo del vital líquido, la Alcaldía de Valencia desplegó el Plan de Distribución de agua en distintas comunidades de la ciudad.

H6 (4)

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que cumpliendo con instrucciones emanadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, se activaron las cisternas de Hidrodráculas y así reforzar la distribución del agua potable en la ciudad de Valencia.

Apuntó que entre los lugares abordados se encuentran las comunidades de Barrio Central, Los Caimitos, refugio de Ciudad Chávez, igualmente se atendió el sector salud con la distribución de agua en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y ambulatorios.

H2 (12)

Mendoza recalcó que se está priorizando el sur de Valencia y trabajando arduamente para intensificar el abordaje a cada uno de los hogares. “El pueblo valenciano tiene un gobierno que los respalda y apoya, sobre todo en situaciones que vulneren su bienestar. Aquí estamos en pie de lucha resolviendo el tema del agua y llevando estas cisternas a todos los sectores que lo ameriten”, dijo.

El presidente de Funval detalló que continuarán trabajando para la optimización de los servicios públicos y dando cumplimiento a las políticas de protección al pueblo dadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación perfecta con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (1)

Ministro Ildemaro Villarroel inauguró Base de Misiones “Darío Vivas” en Puerto Cabello

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, lideró este sábado una nueva jornada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *