Home / Municipios / Alcaldía activó consulta Endocrino Metabólico Pediátrico en el CAMO Padre Alfonso

Alcaldía activó consulta Endocrino Metabólico Pediátrico en el CAMO Padre Alfonso

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con la intención de brindar asistencia médica especializada a la población infantil del municipio, la Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Salud, en conjunto con el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), activó la consulta del Programa Endocrino Metabólico pediátrico.

Consulta endocrino infantil Alcaldia de Valencia (2)

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que la consulta se desarrollará de lunes y viernes desde las 8:00am a 12:00 pm, en el Centro de Atención Médico Odontológico (CAMO) de Padre Alfonso, ubicado en la parroquia San José, del municipio Valencia.

“Los pacientes que lo requieran van a la consulta de pediatría-endocrinólogo, si el médico considera que tiene criterios para ingresarlo al programa, allí pasará a recibir su insulina y su tratamiento hipoglucemiantes orales”, dijo Izaguirre.

Destacó que, cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, en el municipio se emplean políticas en salud para el beneficio de los más vulnerables.

Consulta endocrino infantil Alcaldia de Valencia (1)

La directora de salud añadió que desde la dirección de salud de la Alcaldía de Valencia, se continuará reforzando todos  los enlaces necesarios para contribuir en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud de Venezuela.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *