Home / Municipios / Alcaldía acelera labores de rehabilitación de Av. Intercomunal La Isabelica en Valencia

Alcaldía acelera labores de rehabilitación de Av. Intercomunal La Isabelica en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de brindar espacios de calidad para el sano esparcimiento de los ciudadanos, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, avanza en un 95% en los trabajos de recuperación y embellecimiento de la avenida Intercomunal La Isabelica, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

obra intercomunal la isabelica (1)

En este sentido, el director de Servicios y Obras Públicas del municipio, Luis Barrios informó, “hemos logrado un avance del 95% en las acciones de recuperación de esta importante avenida de nuestra querida Valencia, por lo que tenemos previsto finalizar muy pronto la obra en su conjunto”.

Barrios recordó que se ya fueron ejecutadas en el boulevard las mejoras de los drenajes, el vaciado de los soportes de la estructura y la reparación de la placa del piso inferior, así como la reposición de los banquitos, recuperación de caminería y rampas de acceso para las personas con discapacidad motora.

Al respecto, anunció que estiman efectuar los empalmes de agua potable y de energía eléctrica para culminar esta obra que beneficiará principalmente a los habitantes de la urbanización La Isabelica y comunidades aledañas.

El alto funcionario recalcó que este tipo de obras es posible gracias a la coordinación permanente entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, “un trabajo conjunto entre gobierno nacional, regional y municipal que permite avanzar en el rescate de importantes espacios y avenidas para la recreación y el disfrute de los valencianos”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *