Home / Municipios / Alcalde Perozo premió a los ganadores del Campeonato Vacacional Libertador 2018-2019

Alcalde Perozo premió a los ganadores del Campeonato Vacacional Libertador 2018-2019

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Luego de diversos torneos realizados durante la temporada decembrina, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), premió a los equipos más destacados durante el Campeonato Vacacional Libertador 2018-2019, en el que participaron más de 300 atletas pertenecientes a distintas categorías y edades.

Prensa Alcaldía Libertador Fotos Referenciales (4)

“El deporte es un elemento fundamental para el desarrollo de nuestra juventud, por tal motivo, seguiremos organizando y garantizando con grandes esfuerzos el sistema deportivo dentro y fuera de nuestra entidad local, me siento dignamente orgulloso de ustedes atletas, son y serán siempre la generación de oro de Bolívar y Chávez”, expresó la máxima autoridad municipal.

Prensa Alcaldía Libertador Fotos Referenciales (1)

De igual forma, el alcalde de Libertador, Juan Perozo explicó que en la actividad se hicieron presente tres escuelas, de las cuales dos pertenecen al municipio como: “Libertadores” y “Tocuyito”; mientras que la otra hace vida en el municipio Valencia con el nombre de “Academia Ramos”.

Prensa Alcaldía Libertador Fotos Referenciales (2)

El presidente de Iamdeli, Orelbis Reyes resaltó que al hacer entrega de las merecidas premiaciones, los cientos de padres asistentes en el evento, estaban completamente conmovidos por el logro obtenido de sus hijos. “Esto no es sólo orgullo para el ente municipal, sino para sus padres, quienes se sacrifican día a día porque sus hijos sean mejores personas en este hermoso país Venezuela”.

Prensa Alcaldía Libertador Fotos Referenciales (3)

Para una mejor evaluación, el titular de la dependencia explicó que los encuentros deportivos se desarrollaron en las siguientes categorías: compota integrada por los más pequeños de casa, mini A conformada por niños de 9 y 10 años, mini B por chamos entre 11 y 12 años, infantil por adolescentes, entre 13 y 14 años, cadete entre 15 y 16 años; y juvenil entre 16 a 17 años.

Es importante mencionar que durante el transcurso del acto deportivo se hicieron entrega de los trofeos del Campeonato de la Categoría Menor de Baloncesto del Municipio Libertador, en pro de reconocer a sus atletas en tan importante deporte ejecutado en las escuelas de la localidad.

Para finalizar, el alcalde, Juan Perozo aseveró que seguirá trabajando en este tipo de actividades que fomenten  a la formación de los chamos y en optimizar más espacios deportivos que sirvan para el disfrute de la ciudadanía, alejándolos de las malas prácticas mediante la masificación deportiva en Libertador.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *