Home / Municipios / Alcalde Perozo entregó certificados a jóvenes deportistas de Libertador

Alcalde Perozo entregó certificados a jóvenes deportistas de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizó la entrega de certificados a un grupo jóvenes deportistas del plan Chamos de Libertador, por  haber alcanzado la aprobación de nuevos niveles en la disciplina de Breaking Do Extremo, actividad que se realizo en la parroquia Tocuyito.

IMG-20181219-WA0039

La máxima autoridad municipal, expreso que este tipo de actividades llenan de orgullo al pueblo de Libertador y a la vez obligan cada día a trabajar con más pasión y más esfuerzo por los chamos de nuestra localidad, entendiendo que el deporte es una herramienta vital para que la juventud tenga un futuro diferente.

“Estamos entregándoles estos certificados a mas de 20 chamos que están decididos a ser grandes representantes de esta disciplina, demostrando que cuando hay ganas de superarse, no existen obstáculos, estos jóvenes han participado en múltiples eventos dejando el nombre de Libertador en alto”.

Por su parte, la encargada del Programa Chamos de Libertador Cira Suarez, resaltó que las actividades físicas son indispensables para el crecimiento  de los chamos, mientras que son una fuente de repotenciación para los más grandes. “Quienes practican algún deporte no solo se llenan de alegría y tranquilidad, sino que también rompen la rutina diaria de la vida”.

En ese sentido, Yeison Mejías profesor de Breaking Do, señalo que unas de las tareas principales para para el desarrollo de la sociedad es acercar el deporte a los chamos, considerando que está es la herramientas ideal para que se alejen de los vicios y malas conductas, y se fortalezcan en alguna disciplina que les puede servir como carrera en un futuro.

Finalmente, Cira Suarez destacó que la gestión del alcalde Juan Perozo, se ha caracterizado por sumar esfuerzos para masificar el deporte en la localidad, impulsando políticas sociales de inclusión que mejoren la integración, mediante la activación de diferentes escuelas y festivales, que sirvan para convertir al municipio en un territorio potencia en materia deportiva.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *