Home / Municipios / Alcalde Perozo culminó festividades del día del municipio con eventos culturales en Tocuyito

Alcalde Perozo culminó festividades del día del municipio con eventos culturales en Tocuyito

(Alcaldía de Libertador)-Desde el agradable clima de la plaza Bolívar de Tocuyito, la dirección de Cultura y Turismo del ente municipal clausuró con entusiasmo y profunda alegría las festividades acordes al vigésimo quinto (25) aniversario del municipio Libertador, donde los presentes, entre ellos, grandes y chicos disfrutaron de la participación especial del grupo de danza “Troll Dance”.

Alcaldía de Libertador (3)

“En Libertador somos una gran familia, por ese motivo, nos encargamos día a día en regalarle a cada uno de ustedes un mejor municipio, una mejor entidad, en el que orgullosamente contamos con jóvenes llenos de mucho talento y algarabía para mostrar a su público de distintas edades la brillantez que los caracteriza”, expresó, la máxima autoridad del municipio.

Asimismo, el alcalde, Juan Perozo hizo énfasis en seguir construyendo en equipo y de manera colectiva, ideas y propuestas que ayuden al fortalecimiento y rescate de los valores, en función de establecer con cada una de las familias que hacen vida en la parroquia Tocuyito e Independencia, enlaces sociales y culturales que perduren con el tiempo.

En el evento, Mayorland Flores, Jefa de Cultura de la Alcaldía, denotó su máxima admiración y respetos al pueblo de Libertador. “Agradezco a todos por llevar con plena constancia y firmeza durante estos 25 años una municipalidad cargada de múltiples historias y bonitas tradiciones”.

“La plaza es el cine” iniciará su programación en febrero

Flores, informó que el programa cultural y recreativo “La plaza es el cine”, iniciará nuevamente a partir del próximo mes para que niñas y niños continúen disfrutando de proyecciones a cielo abierto en compañía de sus seres queridos y amigos, totalmente gratis.

Para finalizar, Flores dio a conocer la cartelera de programación que proyectaran con amor y cariño para todos los libertadorenses. A continuación se muestran los nombres; Un jefe en pañales (01 de febrero), Ploey: Nunca volarás solo (8 de febrero), La leyenda del Charro Negro (15 de febrero) y por último, se cerrará el mes del amor y la amistad con el films Wifi Ralph 2.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 José Alberto Torrealba Oropeza

Hombre solicitado por homicidio fue arrestado por Polivalencia en la avenida Las Ferias

(Prensa-Iampoval).- Continuando con las labores de patrullaje preventivo en la ciudad, que a diario ejecutan funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *