Home / Municipios / Alcalde Marvez supervisó trabajos de demarcación vial y pintura de brocales en la avenida La Romana

Alcalde Marvez supervisó trabajos de demarcación vial y pintura de brocales en la avenida La Romana

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez supervisó los trabajos de demarcación y pintura de brocales que se ejecutan en la avenida la Romana, de la parroquia Miguel PeñaH3 (2)

 El mandatario local informó que son más de 2,5 kilómetros de vialidad que se han recuperado que incluyen desde el Distribuidor El Boquete hasta la entrada del sector Bicentenario.

 “Seguimos en la Romana, son más de 2,5 kilómetros de vialidad que se han recuperado gracias a la articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, cumpliendo el compromiso que adquirimos con el pueblo, de trabajar por una Sola Valencia”, dijo.

 Indicó que está importante avenida del sur de Valencia además fue rehabilitada de manera integral para el beneficio de sus habitantes, con la recuperación de plazas, reparación de botes de agua blancas y negras que tenían más de 15 años, pintura de canchas, asfaltado y la activación de todo el alumbrado público.

 Marvez, aseguró que seguirán desplegados desde el norte hasta el sur, trabajando de forma articulada con el Gobierno nacional, regional y el Poder Popular para recuperar las principales avenidas del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *