Home / Alcalde Marvez otorgó ascenso a más de 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos

Alcalde Marvez otorgó ascenso a más de 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos

(Prensa Alcaldía de Valencia).- A propósito de la reciente conmemoración del Día Nacional de los Bomberos, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, otorgó ascenso a más de 36 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio, en reconocimiento a quienes trabajan diariamente por el resguardo de la ciudadanía.

_ND77866

Durante un acto conmemorativo celebrado este viernes en la sede ubicada en Valles de Camoruco, el mandatario local manifestó que la ciudad cuenta con hombres y mujeres comprometidos con esta importante labor, a quienes felicitó y exhortó a seguir firmes, a pesar de las dificultades.

“Estoy muy contento de formar parte de este acto en el que reconocemos el compromiso de nuestros rescatistas, quienes a diario dan lo mejor de sí mismo para solventar de manera oportuna cualquier circunstancia de riesgo que atente contra los habitantes del municipio, cuenten ustedes conmigo y con nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

_ND77816Marvez, quien estuvo acompañado por el presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Samuel Cohen, también reconoció a 11 funcionarios con el Botón de la Ciudad a fin de resaltar y agradecer su ardua labor en pro de la seguridad la  ciudadanía. El acto protocolar contó con la presencia del tren ejecutivo de la Alcaldía y demás autoridades, así como familiares de los reconocidos.

_ND77827

En ese sentido, señaló que el Cuerpo de Bomberos del municipio sigue al servicio de la colectividad, al tiempo que destacó que desde la Alcaldía seguirán dando todo el apoyo a esta institución.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Más de 55 mil personas han disfrutado “Picasso” y “El Principito” en el Museo de la Cultura

El Museo de la Cultura de Carabobo recibió entre los meses de abril y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *