Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo realizó “Campeonato de Karate Do” en Libertador

Alcalde Juan Perozo realizó “Campeonato de Karate Do” en Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Con el fin de garantizar la recreación, sano esparcimiento y el bienestar para todos, el alcalde de Libertador Juan Perozo, mediante el Instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador (Iamdeli), realizó el primer “Campeonato de Karate Do”, con la participacion de  más de 100 niños y niñas de múltiples comunidades, que integran las escuelas de Karate Do municipales.

FB_IMG_15498100149291563

“Continuamos como cada fin de semana con un cronograma cargado de eventos deportivos, esta vez en el Centro #1 Apolo, para garantizar que nuestros chamos  puedan disfrutar de las diferentes disciplinas, además de actividades recreativas y culturales”, expresó, la máxima autoridad del municipio.

En ese sentido, el alcalde Juan Perozo, explicó que las actividades realizadas forman parte del trabajo constante que en materia de políticas deportivas se impulsan sin descanso en Libertador, para que los niños, niñas y adolescentes tengan la posibilidad de insertarse a cualquier evento y aprovechar al máximo el tiempo libre que tengan, luego de clases y los fines de semana.

FB_IMG_15498099358721331

“Sabemos que el futuro del país está en esos muchachos, que son ellos los protagonistas de todo lo que vendrá, por lo tanto con este campeonato de Karate Do, potenciamos ese compromiso con ellos y les damos herramientas y valores como la  constancia, trabajo en equipo, que seguro estamos los forjarán como hombres y mujeres de bien”, señaló Perozo.

En esa línea, el Alcalde, recordó que recientemente el Centro Recreativo y Deportivo #1 Apolo, fue completamente rehabilitado con rayado de losa, demarcación, mantenimiento, alumbrado y limpieza general, lo cual permite que desde esos espacios sean muchas las actividades que se realizan en favor del pueblo libertadorense, entre los que destacan talleres culturales, actos especiales, torneos y campeonatos, además de mantenerse activadas las Escuelas de Baloncesto y de Bailoterapia.

Por otro lado, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, anunció que este mes han llevado acciones deportivas a institutos como la Unidad Educativa “Crispín Pérez” de Tocuyito, donde se realizó una jornada de juegos de ajedrez en días pasados, con la participación de más de 60 niños de la jurisdicción.

Finalmente, el alcalde Juan Perozo, manifestó que seguirá trabajando por el bienestar de todos los libertadorenses e invitó a los padres y representantes de los niños de las parroquias Tocuyito e Independencia para que participen en estos campeonatos deportivos los cuales son totalmente gratis y seguros.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *