Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo proyectó la cinta “Next Gen” en plaza Bolívar de Tocuyito.

Alcalde Juan Perozo proyectó la cinta “Next Gen” en plaza Bolívar de Tocuyito.

Gracias a la continuidad del programa “la plaza es el cine”, desarrollado por la dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Libertador, cientos de niñas y niños de distintas edades disfrutaron este viernes de la cinta animada “Next Gen”, acompañados de sus padres en plaza Bolívar de Tocuyito.

IMG-20181130-WA0038

“Quisimos cerrar la cartelera de programación del mes de noviembre con la comedia que lleva por nombre, Next Gen la cual narra la historia de un pequeño robot que fue creado inocentemente para hacer daño a la población, pero gracias a la compañía de una chiquita con alma noble logra salvarse y aventurarse entre los aparatosos desastres del mundo robótico”, comentó, el alcalde, Juan Perozo.

IMG-20181130-WA0039

Agregó, que la participación cada vez de más familias libertadorenses en el programa la “La plaza es el cine”, hacen del referido lugar una zona de paz y tranquilidad donde todos pasan buenos momentos cargados de risas, diversión y alegría, además de consentir a los pequeños de la casa con pinta caritas y actividades recreativas antes del inicio del cine.

IMG-20181130-WA0040

En ese sentido, Mayorland Flores, jefa de la dependencia informó  que la programación del ente municipal durante diciembre, está destinada a proyectar películas alusivas a la temporada navideña,  para que nuestros niños a través del disfrute de las cintas a cielo abierto, puedan compartir con sus amistades y valorar realmente la esencia de la temporada decembrina”.

IMG-20181130-WA0037

Para culminar, el burgomaestre local, extendió una vez más la invitación a todos los libertadorenses para que se dirijan los días viernes con confianza y seguridad a la plaza Bolívar de Tocuyito a partir de las 5:00 de la tarde en compañía de sus hijos, nietos, sobrinos y amigos, para aprovechar al máximo las actividades que están programadas  dentro del Plan de Convivencia y Paz Ciudadana de la municipalidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *