Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo llevó venta de carne de res a las parroquias Tocuyito e Independencia

Alcalde Juan Perozo llevó venta de carne de res a las parroquias Tocuyito e Independencia

(Alcaldía de Libertador)-Respaldando las medidas económicas anunciadas recientemente por el Presidente Nicolás Maduro, el alcalde Juan Perozo, a través de la dirección del Desarrollo Social para el Buen Vivir, llevaron en conjunto con la Gobernación del estado Carabobo, una distribución especial de venta de carne de res, específicamente en la Carnicería “Los Chaguaramos” y “El Oasis” de las parroquias Tocuyito e Independencia para ser vendidos a precios acordados en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397.

Prensa Libertador Foto Referencial (3)En ese sentido, el burgomaestre de la localidad, explicó que fueron vendidos 470 combos que venían directamente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), la cual incluía carne de costilla, carne para desmechar, guisar y molida, a un precio de 90 Bs S, por Kilogramo.

“A fin de garantizarles el expendio de carne a precio regulado, nuestro municipio Libertador fue beneficiado con la venta de carnes a precios estipulados por el Gobierno Nacional, donde más de 470 familias del sector Los Chaguaramos y El Oasis de Tocuyito compraron carne regulada”, indicó, la máxima autoridad municipal.

Prensa Libertador Foto Referencial (1)Por su parte, Jesús Herrera, representante de la dirección del Desarrollo Social para el Buen Vivir, destacó, que gracias a la organización de los Comité de Abastecimiento y Producción (Clap) y el poder popular se pudo vender la carne de res a precios acordados incluidos dentro del Plan 50.

De esa manera, Herrera, informó que continuarán con las ventas supervisadas dentro de la jurisdicción, donde se espera que Alimca en los próximos días siga surtiendo de carne las demás carnicerías del municipio para que sean favorecidas familias de las parroquias Tocuyito e Independencia.

Es importante mencionar, que en la Norma Técnica se establecen los criterios para dar cumplimiento a los precios acordados de la carne de bovino y sus diferentes cortes, donde en el Artículo 3 se da detalles del margen de ganancias para la venta al público.

Finalmente, Juan Perozo, agradeció al Gobernador Rafael Lacava, por incluir al municipio Libertador durante la venta de carne de res a precios solidarios, donde además, expresó que no queda duda que el pueblo libertadorense es beneficiado con las medidas económicas anunciadas por el Jefe de Estado.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *