Home / Salud / Alcalde Juan Perozo garantiza la salud de las familias libertadorenses

Alcalde Juan Perozo garantiza la salud de las familias libertadorenses

(Prensa – Alcaldía de Libertador)- La alcaldía del municipio Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), realizará el próximo martes catorce de agosto una jornada de salud comunitaria totalmente gratuita, con el fin, de garantizarles medidas preventivas a los residentes que hacen vida a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Alcaldía de Libertador (1) (1)

Adriana Molinar, Presidenta de Cesade, informó que la jornada de salud comunitaria del próximo martes iniciará en el Centro de Salud, desde tempranas horas de la mañana para que la colectividad del municipio Libertador se acerque a disfrutar de estas jornadas promovidas por el Alcalde Juan Perozo.

En ese sentido, Molinar, también explicó que, en las jornadas de salud habrá atención de medicina general para el público de todas las edades, del mismo modo, aseguró que realizarán despistaje de cáncer de mama para las mujeres, despistaje de glicemia y para los transportistas del municipio se estarán realizando certificados de medicina vial, por lo que deberán consignar 2 fotos carnet medida 2X2, el grupo sanguíneo y una copia de la cédula de identidad.

Por otro lado, el Alcalde Juan Perozo, indicó que se efectuarán charlas educativas con el propósito de que las familias libertadorenses estén atentas a la prevención de enfermedades para así poder mejorar la calidad de vida de cada persona de la localidad.

Alcaldía de Libertador (2) (1)

Finalmente, Perozo, invitó a la ciudadanía a asistir a las instalaciones de la Fundación Cesade, el próximo martes catorce de agosto a partir de las 8:30 de la mañana para que se beneficien de estas jornadas de salud sin costo alguno, ya que son totalmente gratuitas.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Inició Plan Quirúrgico Nacional 2024 en Carabobo

Con el objetivo de brindar atención médica y servicios de salud de calidad a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *