Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo encabezará acto de grado en el municipio Libertador

Alcalde Juan Perozo encabezará acto de grado en el municipio Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Durante un encuentro sostenido en la Unidad Educativa Batalla de Carabobo, la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantes de Libertador, en conjunto con la Zona Educativa regional, elaboró el cronograma de las próximas graduaciones con el propósito de que los más de mil muchachos que hacen vida en la localidad, puedan obtener su título de bachiller en un acto sublime a realizarse en el Anfiteatro Batallón 24 de Junio, ubicado en la parroquia Independencia.

 

1531765558130_Alcaldía de Libertador (2)

 

“Estamos trabajando por el bienestar de toda la juventud de nuestro gran municipio, en relación a todo el apoyo que se merecen los estudiantes que con tanto esfuerzo están próximos a alcanzar una meta más en sus vidas, ser bachilleres de la República”, acotó, Perozo.

 

En ese sentido, manifestó que gracias a las políticas que impulsan desde el ayuntamiento, hoy en día los jóvenes cuentan con el respaldo necesario en pro de seguir con el acceso a una educación gratuita y de calidad en las parroquias Tocuyito e Independencia, tal como lo establece la Constitución de la República en su artículo 102.

 

 

 

Por su parte, Miguel Díaz, presidente del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantes de Libertador, precisó que la actividad se está concretando con el objetivo de garantizarles a los estudiantes del municipio su acto de graduación donde podrán estar acompañados de dos familiares por graduando, además resaltó que el acto estará conformado por dos grupos al día, que iniciará desde las 9:00am hasta las 5:30 de la tarde.

 

 

 

 

Cabe destacar, que serán mil novecientos diesiocho estudiantes de toda la jurisdicción que estarán recibiendo el título de bachiller en una actividad que se realizará en el Batallón 24 de Junio desde el 25 de julio hasta el 31 de julio, los graduandos recibirán su título de manos del alcalde y el equipo de la zona educativa, detalló Yasmin Machado, Jefa del municipio escolar.

 

 

“Los jóvenes de las diecinueve instituciones del municipio se sienten muy contentos y emocionados porque recibieron la noticia de que su acto de graduación va hacer posible gracias al apoyo contundente del mandatario local”, detalló Machado.

 

Grendys Gómez, estudiante de la U.E Barrera de la parroquia Independencia, felicitó al alcalde Juan Perozo por prestarles ese apoyo a toda la población estudiantil del municipio Libertador, “me siento emocionada porque tendremos nuestro acto y será un momento que recordaremos siempre”.

 

Para finalizar, el alcalde Juan  Perozo , manifestó que apoyará y atenderá a cada joven que desarrolle sus estudios en la localidad, para que esta juventud que pronto se graduará empiecen sus estudios universitarios y se formen profesionalmente para que aporten un granito de arena al desarrollo del país”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *