Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo continúa transformando a Libertador en potencia deportiva

Alcalde Juan Perozo continúa transformando a Libertador en potencia deportiva

(Alcaldía de Libertador)- Dándole continuidad a las actividades programadas dentro del segundo Plan Vacacional Deportivo Libertador 2018, activado a principios del mes en curso, la Alcaldía del municipio Libertador, mediante Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdeli) realizó un encuentro de fútbol campo en el Batallón de Honor 24 de Junio, ubicado en la parroquia Independencia.

Alcaldia de Libertador (1)

La máxima autoridad local, señaló que este plan deportivo , así como otras acciones promovidas por las diferentes direcciones de la alcaldía, buscan mantener atendidos y distraídos deportivamente a los cientos de jóvenes que habitan en Libertador.

“Además del fútbol campo, el plan vacacional involucra otras competiciones deportivas en las áreas de baloncesto, voleibol, kikimbol y ajedrez, cuyos encuentros se estarán desarrollando en distintos campos y canchas de la localidad, mientras se espera el inicio del periodo escolar 2018-2019”, acotó Perozo.

Por su parte, Orelbis Reyes, presidente  de Iamdeli, aseguró que la jornada llevada a cabo en la cancha sintética de alta calidad prestada por el Batallón, fue satisfactoria gracias a la participación de más de seis equipos conformados por jovencitos de diversas comunidades del municipio.

En ese sentido, Reyes informó que aún están abiertas las inscripciones para los chicos y chicas entre los  6 y 17 años. “Hasta ahora tenemos a unos 800 niños y adolescentes matriculados, sin embargo, tenemos oportunidad para todos los que estén interesados en participar, quienes así lo deseen pueden acudir a la sede de Iamdeli, ubicada detrás de la plaza Bolívar de Tocuyito (al lado de la sede de los bomberos) para mayor información”.

Alcaldia de Libertador (2)

El encargado del Instituto,  resaltó que en estas temporadas vacacionales buscan sacar del ocio a los muchachos e instarlos a desarrollar valores mediante las actividades físicas, a la vez, desean captar a los nuevos talentos que más adelante representarán a Liberador tanto en competencias estadales como nacionales e internacionales.

Para finalizar, Orelbis Reyes, señaló que este tipo de acciones forman parte del trabajo deportivo impulsado por el alcalde Juan Perozo, a fin de que los jovencitos cosechen la paz y la hermandad, mientras se consolida el municipio Libertador como potencia deportiva y masificación atlética en beneficio de toda la juventud.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *