Home / Municipios / Alcalde Juan Perozo celebró junto a libertadorenses día de “San Pablo Ermitaño”

Alcalde Juan Perozo celebró junto a libertadorenses día de “San Pablo Ermitaño”

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Con la consuetudinaria misa en la Iglesia Católica ubicada en la parroquia Tocuyito, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo celebró el día del Santo Patrono “San Pablo Ermitaño”, conmemorado y honrado con mucho fervor por cientos de devotos libertadorenses y personalidades de otros municipios.

“Recibimos con total felicidad al mencionado beato, quien nos visita para derramar en todos nosotros, infinitas bendiciones, seguiremos pidiéndole con mucha fe, creyendo en su rectitud y especialmente, continuaremos apegándonos a su fiel doctrina, en aras de sumar cada día más a feligreses que se consagren en este hermoso santuario para en conjunto enaltecer al por siempre San Pablo Ermitaño”, señaló, el alcalde, Juan Perozo.

Alcaldía de Libertador (8)

Asimismo, informó que la actividad inició a las 5 de la tarde con la santa eucaristía a cargo del párroco, Oscar Monzón, en el que rememoró y recordó con unas sabias palabras al Santo Patrono de la comunidad de Tocuyito.

Alcaldía de Libertador (9)

Aproximadamente, a  las 6:30 pm se desarrolló la ruta de la procesión, que tradicionalmente se realiza en el Casco Histórico de Tocuyito, iniciando por la avenida Farriar, pasando por la calle Arvelo, Bolívar, Negro Primero, hasta ingresar nuevamente al templo.

Alcaldía de Libertador (10)

Adicionalmente, Julio López, presidente de la cofradía de “San Pablo Ermitaño” agradeció la asistencia de todo un pueblo que concurrió desde horas de la tarde a la veneración de este santo. También dijo, “él ha venido desde muy lejos a transformar los corazones de miles de ciudadanos que desconocían por completo su vida”.

La orquesta de Jesús Chuo Sosa” puso a vibrar a libertadorenses

Ya en la noche, la orquesta dirigida por el cantante y productor musical “Jesús Chuo Sosa”, puso a vibrar, cantar y a bailar al público presente, con la interpretación de variados temas, dedicados con amor y cariño para los amigos y familias de la parroquia Tocuyito.

Alcaldía de Libertador (11)

Por último, el alcalde Juan Perozo reconoció la amplia labor ejecutada por el equipo de trabajo del ayuntamiento municipal, quienes con esfuerzo y disciplina aportan día a día su granito de arena para hacer de Libertador un mejor municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *