Home / Municipios / Alcalde Johan Castañeda realizó primer sorteo “Tu factura premiada” en Guacara

Alcalde Johan Castañeda realizó primer sorteo “Tu factura premiada” en Guacara

(Prensa Alcaldía de Guacara). – Tras ejecutarse la misa en honor al deporte en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda realizó el primer sorteo “Tu factura premiada” desde la plaza Bolívar del casco central, la cual tiene como finalidad recompensar a todos los ciudadanos de la jurisdicción por exigir el registro fiscal en las compras que realizan.

(2)06.01.19Factura premiada (7)

El alcalde declaró al respecto: “Esta iniciativa se realiza con la finalidad de que cada guacareño, al momento de realizar su compra en cualquier establecimiento de nuestro municipio, exija su factura y procedan a depositarla en los buzones que tenemos establecidos en los distintos locales comerciales de la localidad”.

Asimismo, la directora de Hacienda Municipal, Veruzka Arvelo, acotó que a su vez, los ciudadanos al ingresar la factura ya se encuentran contribuyendo con la mejora de los servicios en el municipio, y de esta manera participar por uno de los distintos premios que se entregará cada final de mes, consistente en la entrega de electrodomésticos, combo de alimentos, entre otros obsequios.

 

Ganadores agradecidos

“Entre los felices ganadores de este primer sorteo tuvimos a Lisbeth Parra, cédula de identidad V-19.990.802; Belkis Flores Guevara V-8.848.020; Claudiz López V-15.091.567; Xorualqui Ramírez V-16.049.734 y Carmen Jiménez V- 11.527.834; es muy grato para nosotros ver el entusiasmo con que los guacareños participaron”.

(1)06.01.19Factura premiada (5)

Tras realizarse el sorteo, los ganadores expresaron con gran entusiasmo su agradecimiento hacia el alcalde Johan Castañeda por la iniciativa tomada; tal fue el caso de Belkis Flores, residente del sector La Guajira, “lo que están haciendo es muy bueno para todos los habitantes del municipio, ya que nos trae felicidad a nuestros hogares”, indicó finalmente.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *