Home / Municipios / Alcalde Gutiérrez: continuamos ejecutando el plan de limpieza de drenajes en Naguanagua

Alcalde Gutiérrez: continuamos ejecutando el plan de limpieza de drenajes en Naguanagua

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo Fundanagua, realiza trabajos de destape de drenajes, sumideros y alcantarillado en las principales avenidas de la jurisdicción, a fin de evitar desbordamientos de agua durante la presente temporada de lluvia.

LIMPIEZA CANAL DON BOSCO

La información la dio a conocer el primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez, durante la limpieza del colector de aguas servidas en la avenida Paseo Venezuela.

En este sentido, el alcalde detalló que en las últimas semanas se ha profundizado las labores de mantenimiento de las rejillas de agua de lluvias ubicadas en toda la avenida Universidad, Valencia y Jardín Botánico, al igual las que se encuentran en los distribuidores de Mañongo y Naguanagua.

Asimismo, detalló que desde el primer trimestre del año las cuadrillas realizaron labores de limpieza en el canal Don Bosco, ubicado en el sector La Granja, además del saneamiento del canal de La Campiña, canal 24 de Julio y en Barrio Unión.

LIMPIEZA ALCANTARILLA  (1)

“Desde hace varios meses hemos llevado a cabo la limpieza de los drenajes de aguas que afectaban las avenidas principales de Naguanagua, donde se formaba una gran laguna, afectando el tránsito vial y peatonal”; manifestó Gutiérrez.

De igual manera, aseguró que el proceso de corrección  y mantenimiento de destape de sumideros y alcantarillado, se seguirá llevando a cabo en diferentes zonas de la jurisdicción”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (1)

Alcaldía de Valencia benefició a más de 650 familias de Trapichito y José Leonardo Chirinos con entrega de alimentos

 (Prensa Alcaldía de Valencia). – Más de 650 familias fueron beneficiadas con la entrega de alimentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *