(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció recientemente el inicio de la rehabilitación del ambulatorio Dr. Miguel Franco, obra que conjuntamente ejecutan los gobiernos municipal y regional, como parte del programa de fortalecimiento del sistema de salud que se adelanta en esta jurisdicción.
Gutiérrez resaltó que estas labores en el ambulatorio popularmente conocido como “Medicatura”, se llevan a cabo con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro Moro, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes mantienen firme su intención de garantizar la atención al pueblo venezolano, y a los carabobeños en particular.
El mandatario indicó que los trabajos en el ambulatorio Dr. Miguel Franco incluyen la recuperación de las salas de espera, observación pediátrica, observación de adultos, así como las salas de cura, admisión, preparto, parto y puerperio.
Igualmente se harán reparaciones en las áreas de nebuloterapia e hidroterapia, los baños, cuatro consultorios, la sala de estar de enfermeras y la sala de aislamiento.
“En medio de tantas dificultades iniciamos esta reestructuración integral. Toda la emergencia, quirófanos, el área de maternidad. Junto al presidente de la república, Nicolás Maduro, y el respaldo del gobierno regional, seguimos garantizando la atención médica a los naguanagüenses”, agregó.
Gustavo Gutiérrez adelantó, que en cuatro semanas, aproximadamente, culminarán estas labores.