Home / Municipios / Alcalde Fuenmayor incorporó unidad de transporte a Ruta del Adulto Mayor en Valencia

Alcalde Fuenmayor incorporó unidad de transporte a Ruta del Adulto Mayor en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, incorporó este domingo, una nueva unidad de transporte a la Ruta del Adulto Mayor y personas con discapacidad, con el objetivo de garantizar el traslado de este grupo importante de la población.

Ruta de Transporte del Adulto Mayor (1)

Desde la avenida Fernando Figueredo, el mandatario local, informó que esta unidad de transporte comenzará su recorrido en la plaza La Candelaria, pasando por el Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), el Cementerio Municipal, la Florida y culminando en la Av. Lisandro Alvarado.

Ruta de Transporte del Adulto Mayor (3)

“Vecinos del municipio Valencia, Conmemorando el Día del Adulto Mayor, estamos incorporando una nueva unidad colectiva a nuestra ruta de transporte, que saldrá desde la parroquia Candelaria, hasta el sector La Florida, sin duda va a beneficiar a todos los adultos mayores de Valencia”, expresó.

Ruta de Transporte del Adulto Mayor (4)

Fuenmayor aseguró que estas acciones son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y los líderes comunitarios del municipio.

Cabe destacar que, con esta nueva unidad, la Ruta de Transporte del Adulto Mayor y personas con Discapacidad, cuenta con tres camionetas que recorren diversas parroquias de la capital carabobeña.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *