Home / Municipios / Alcalde Alejandro Marvez entregó insumos médicos en la CHET

Alcalde Alejandro Marvez entregó insumos médicos en la CHET

(Prensa Alcaldía de Valencia). El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, entregó este martes insumos médicos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), con el objetivo de garantizar la protección del personal médico al frente en la lucha contra el COVID-19.H2

Informó que se entregaron más de 2 mil tapabocas y 500 overoles, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes se mantienen al frente de la pandemia del COVID-19.

“Quiero felicitarlos, en nombre de nuestro pueblo en nombre de nuestra gente de Valencia, de Carabobo. Sabemos el trabajo que hacen, el sacrificio y compromiso que tienen, muchas veces por las restricciones que tenemos producto del bloqueo y la guerra económica, pero aquí estamos dando la cara y esta gente hombres y mujeres, médicos, enfermeros y todo el equipo de la CHET dando la cara ante esta pandemia que ha golpeado al mundo entero”, dijo.

Instó a la población a que mantengan las medidas de bioseguridad y protección en esta época decembrina, a cuidar a los niños para poder librar esta pandemia. H3

“Como lo dijo nuestro Presidente, vamos a cumplir con los protocolos necesarios, vamos a cuidar a los más pequeños de la casa para poder salir airosos, le pedimos al señor Jesucristo nuestro Dios, que nos dé más salud, que nos ayude, que nos de fortaleza para salir de esta pandemia que está azotando al mundo entero”, agregó.

Marvez, quien estuvo acompañado por la primera dama María de Marvez, y la directora de la CHET, Lisbeth Torres, aseguró que seguirán desplegados en todo en la calle trabajando por el bienestar de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 José Alberto Torrealba Oropeza

Hombre solicitado por homicidio fue arrestado por Polivalencia en la avenida Las Ferias

(Prensa-Iampoval).- Continuando con las labores de patrullaje preventivo en la ciudad, que a diario ejecutan funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *