Home / Municipios / Agasajo para el adulto mayor en Libertador Abuelos recibieron almuerzo navideño con el programa Pablo Natera

Agasajo para el adulto mayor en Libertador Abuelos recibieron almuerzo navideño con el programa Pablo Natera

(Alcaldía de Libertador) _. Para cerrar el año, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), mediante el programa Pablo Natera, ofreció el tradicional almuerzo navideño a los adultos y adultas mayores del municipio carabobeño Libertador, informó esta semana Yelitza Herrera, presidenta de la casa en la localidad. Foto Alcaldia de Libertador (85)

Herrera indicó que, como antesala a la comida, estos usuarios y usuarias del comedor popular disfrutaron de la presentación de agrupaciones locales de música criolla y parrandas.

Carmen Macías, habitante de la comunidad La Herrereña, beneficiaria desde hace cinco años, agradeció a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Juan Perozo por mantener abiertas las puertas del recinto. Esto- apuntó- a pesar de la situación actual del país, lo que permite la alimentación diaria de este sector de la población. Foto Alcaldia de Libertador (88)

Por otro lado, reconoció el extraordinario trabajo desarrollado por el personal de este programa para atender a los abuelos en su dieta diaria. Espera que el año que viene la situación mejore para todos, enfatizó.

Por su parte, José Caña, habitante de la comunidad Villa Jardín, usuario del comedor desde hace 11 años, alabó la celebración y el buen trato que recibe. Resaltó que además de los alimentos, también goza de atención médica con Barrio Adentro, y lo han tomado en cuenta con las misiones sociales, como es el caso de la Gran Misión Amor Mayor.

“Adicionalmente se entregaron bolsas de comida para cubrir los días que estaremos de vacaciones por el asueto navideño”, aseveró Herrera, quien informó que quienes padecen de un impedimento físico y o situación de cama, se les envía el beneficio con un familiar.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *