Home / Deportes / Academia buscará fortificarse ante Mineros

Academia buscará fortificarse ante Mineros

(Prensa Academia Puerto Cabello).- Academia Puerto Cabello mantiene la tónica del “paso a paso” para seguir sumando unidades y fortificándose en casa. Ahora le toca un duelo directo por la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE, cuando este domingo reciba a Mineros de Guayana con horario de 6:00 de la tarde en el engramado de “La Bombonerita”IMG_2776

La paridad está presente en casi todos los “ítems” que indica la tabla cuando nos referimos a estos conjuntos, solo un diferencial de goles separa a los académicos de los mineristas, lo que avizora un enfrentamiento parejo y muy disputado por esos tres puntos. “Es un equipo que tiene una huella de trabajo importante. Nosotros desde la condición de local queremos seguir evolucionando, creciendo, y seguir haciendo las cosas de la manera correcta para buscar los puntos como lo hemos hecho en los partidos anteriores”, aclaró el tachirense Pedro Depablos.

Los de Puerto Ordaz consiguieron un triunfo por la mínima ante Aragua en la jornada 7, mientras que la tropa azul-naranja se impuso 2-1 sobre Zamora en  condicional de local dejando a ambos equipos con 12 unidades registradas en el Clausura.

IMG_2788

En cuanto al plantel de Depablos, han sido tres rivales de peso en el fútbol nacional a los cuales se les han conseguido resultados positivos. El envión anímico representa una gran fuerza que debe saber manejarse. “La realidad nos dice que no hemos hecho nada. Siempre he dicho que no es como comencemos sino como terminemos, por eso debemos seguir paso a paso y haciéndonos fuerte. Estamos convencidos que con esa actitud vamos a estar muy tranquilos para lo que será la culminación del Torneo”, finalizó el DT de la Academia.

Este compromiso pautado en horas de la tarde tendrá el acceso al público a partir de las 4:00 PM, y contará con el circuito oficial de Puerto 93.1 desde las 5:30 de la tarde.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *