Home / Seguridad Ciudadana / Abatido alias “El Pata e´Loro” tras atacar a comisión de PoliCarabobo en Mariara

Abatido alias “El Pata e´Loro” tras atacar a comisión de PoliCarabobo en Mariara

Como resultado de labores de patrullaje y prevención efectuadas en el barrio Nuestro Esfuerzo, parroquia Mariara, este miércoles fue neutralizado alias “El Pata e´ Loro”, miembro activo de la banda criminal liderada por alias “El Jhonny”, quien atacó con un arma de fuego a las comisiones de PoliCarabobo desplegadas en el sector.

 V1 21.07.21

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que funcionarios adscritos al CCP Mariara, desplegados en labores de patrullaje en la calle 19 de abril del sector antes mencionado, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a darle la voz de alto.

 “El delincuente sacó a relucir un arma de fuego con la cual abrió fuego contra la comisión policial, generando un intercambio de disparos en el cual resultó gravemente herido. Al ser trasladado hasta un centro asistencial de la zona, falleció luego de su ingreso. El antisocial fue identificado como Jesús Reyes Gómez Rodríguez de 40 años, alias “El Pata e´Loro”, integrante de la peligrosa banda criminal liderada por ‘El Jhonny’, dedicada a cometer diversos delitos en el sector”, puntualizó.

 Director Yosbel Solórzano

Aseguró Solórzano que tras ser verificados los datos del sujeto a través del Siipol, el mismo presentó tres registros policiales por los delitos de Tráfico de Material Estratégico, Hurto Genérico Común y Lesiones Personales Graves, por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (2)

170 en total: Activados en Carabobo 13 nuevos Cuadrantes de Paz

En el marco del plan de fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *