Home / Gestión / Abatido alias “El Ojón” tras atacar a comisiones de PoliCarabobo en Las Palmitas

Abatido alias “El Ojón” tras atacar a comisiones de PoliCarabobo en Las Palmitas

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo.- Durante el desarrollo de un despliegue de seguridad, realizado en horas tempranas de este martes, funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron una intervención legal en el sector Las Palmitas de Valencia, procedimiento en el cual resultó abatido un delincuente apodado “El Ojón”, tras atacar a las comisiones policiales con un arma de fuego.

V1 15.03.22

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que comisiones adscritas al CCP Isabelica y CCP Morón que se encontraban en la zona, sostuvieron un intercambio de disparos con varios sujetos en el sector 8 de Las Palmitas, resultando herido de gravedad uno de ellos, mientras que el resto logró escapar en la confusión.

Director Solórzano

Comentó que el antisocial herido fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció luego de su ingreso. El occiso era conocido como “El Ojón”, miembro activo de las bandas criminales lideradas por “Luis El Feo” y “El Riki de Las Palmitas”, organizaciones criminales que se dedican a cometer delitos como homicidios, secuestro, robo, hurto, extorsión, cobro de vacunas y tráfico de drogas.

H2 15.03.22

Solórzano agregó, que en el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Cúter, con el cual “El Ojón” atacó a las autoridades, así como un radio transmisor, marca BAOFENG, modelo BF-888S, una batería de radio transmisor marca Li-on, modelo BL-1 y un bolso tipo morral tricolor. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

About Secretaría Redacción

Check Also

H3

Gobernación de Carabobo entregó incentivos a más de 90 parrandas de San Juan Bautista

Entre cantos, banderas y al repique del tambor, la Gobernación de Carabobo entregó certificados e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *