Home / Sin categoría / Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas en el eje oriental de la entidad

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas en el eje oriental de la entidad

Con el abordaje en las principales vías y autopistas de la entidad, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se desplegaron en los municipios Carlos Arvelo y Guacara, ubicados en el eje oriental, para realizar labores de despeje de bordes de las arterias que los comunican con otros puntos de la entidad.

En la carretera Güigüe – Valencia y equipados con las herramientas de rigor, como desmalezadoras, machetes, rastrillos, cepillos y sacas, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero acometieron el desmalezado y limpieza a lo largo y ancho de esta vía que conecta esta zona con la capital carabobeña.

Con sentido hacia la ciudad de Maracay, también se efectuó el despeje en los bordes de la carretera desde Güigüe, cubriendo sectores como La Aduana, para de esta manera mantener la atención y asegurar las mejores condiciones para conductores y habitantes de la zona, trabajos que se sumaron a las acometidas desplegadas en la calle Soublette de esta localidad.

Continuando en el oriente de la región, específicamente en el municipio Guacara, el personal de Carabobo Te Quiero efectuó la erradicación de maleza en los alrededores de la empresa Vías y Asfalto Carabobo, Viasfca.

Gracias al compromiso de la gestión del gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene movilizada en cada rincón, para el cuidado y embellecimiento de los espacios públicos en los 14 municipios de la entidad.

About Secretaría Redacción

Check Also

H3

Presidente Nicolás Maduro inauguró 65 Salón “Arturo Michelena”

En visita especial a la ciudad de Valencia, el Presidente de la República, Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *