Home / Municipios / 946 personas vacunadas durante jornada en el municipio Los Guayos

946 personas vacunadas durante jornada en el municipio Los Guayos

(Prensa-Los Guayos).-  Dos días consecutivos de Jornada de vacunación se desplegó en diversos centros de salud del municipio Los Guayos, sábado 28 y domingo 29 de julio, en la cual se atendieron 946 personas entre ellos 764 niños, 157 adultos y 25 mujeres embarazadas, se aplicaron dosis de toxoide, sarampión, toxoide tetánico, diftérico, entre otras.

IMG_20180730_103948_314

Gustavo Arcila director de salud de la alcaldía informó que “la actividad se desarrolló en seis centros de vacunación, tales como el Seguro Social de Paraparal, El Charal, CDI de Paraparal, Pirital, ambulatorio de Las Agüitas y ambulatorio del Casco Central de Los Guayos; tuvimos una participación masiva, dando respuesta satisfactoria”.

Arcila resaltó el apoyo del coordinador del Seguro Social de Paraparal doctor Félix Barrios, coordinador del ambulatorio de Las Agüitas Robert Terán y de la doctora Nidia Jiménez directora del ambulatorio del Casco Central, asi como la participación de Somos Venezuela, las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), consejos comunales y comités de salud.

Destacó que el alcalde Miguel Burgos seguirá trabajando en el marco de la municipalización de la salud, impulsando jornadas de vacunación y asistencia médica de calidad y gratuita para atender al pueblo guáyense, tanto con las jornadas especiales, como a través del Gobierno de Calle que cada semana se traslada a zonas rurales de Los Guayos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *