Home / Municipios / 70% de avance lleva la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en corredor Simón Bolívar de Democracia

70% de avance lleva la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en corredor Simón Bolívar de Democracia

Un 70% de avance presentan los trabajos de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), en el corredor Simón Bolívar de la parroquia Democracia de Puerto Cabello, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt.
IMG-20190128-WA0002

Al respecto se pudo conocer que laboran satisfactoriamente en el embellecimiento y pintura de la iglesia San Pio X, así como también en los espacios de la plaza bolívar, lugares emblemáticos y concurridos entre los pobladores del popular sector de la ciudad.

Asimismo, unas quince viviendas de la zona han sido beneficiadas por la dicha misión a través de la pintura de fachada, reparaciones y sustitución de puertas y ventanas, apoyados por los propios dueños agradecidos por el apoyo brindado, así lo manifestó Tania Rodríguez, jefa de la oficina de vivienda y tierra de la alcaldía.

La casa parroquial antigua prefectura, es otra de las estructuras favorecidas por el proyecto, espacios que han recibido reparación, pintura y mantenimiento; cabe destacar, que la medicatura así como la Escuela Carlos Felipe Alvizu, ya culminaron con éxito su etapa de remodelación gracias a Gmbnbt.

No a la injerencia

Por otra parte, habitantes de la parroquia Democracia encabezados por la concejal Yuberkis Basabe, Consejos Comunales, Ubch, Clap y demás organizaciones, se manifestaron en rechazo a la acciones injerencista en contra del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, expresaron ser un pueblo libre y soberano.

“Seguiremos adelante como nos enseño el comandante Hugo Chávez, ningún gobierno extranjero podrá con esta revolución que es del pueblo, nos aceptamos intromisión norteamericana, aquí estamos en defensa de la nación” dijo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *