Home / Municipios / 150 toneladas de asfalto fueron aplicadas en el Distribuidor La Belisa

150 toneladas de asfalto fueron aplicadas en el Distribuidor La Belisa

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias al trabajo en conjunto de la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, el distribuidor La Belisa recibió 150 toneladas de asfalto de tramo a tramo, como parte del plan de bacheo que se lleva a cabo en el municipio para la recuperación y mantenimiento de la vialidad.

IMG-20190204-WA0154

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt señaló que por medio del Gobernador Rafael Lacava, reciben la materia prima y es aplicada por el equipo de Infraestructura en esta zona,  la cual tiene un alto impacto de tránsito de vehículos de carga pesada.

IMG-20190204-WA0149

“Puerto Cabello es una de las ciudades del país donde circulan un número importante de gandolas, por tener el principal puerto, eso produce que el manto asfaltico se deteriore, sin embargo nosotros como gobierno hacemos un esfuerzo inmenso para mantener optimo las carreteras, no solo con la colocación de asfalto, también haciendo los llamado de conciencia y gestionando ordenanzas para la prohibición de estos transportes por el casco central”, dijo.

IMG-20190204-WA0152

Por otro lado, comentó que toda esta zona del Distribuidor La Belisa  y avenida La Paz, se encuentra en mantenimiento con labores de poda, desmalezamiento, sustitución de alumbrado y ahora asfaltado, de la mano de la Dirección Sectorial de Infraestructura y el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam).

IMG-20190204-WA0150

“Lo que está a la vista no necesita anteojos, nosotros gobernamos con hechos más que con palabras, estamos colocando el cuerpo y alma para que Puerto Cabello sea un municipio modelo, juntando recursos para embellecer los espacios públicos”, expresó.

Indicó que continuarán con estas acciones duarte los próximos días, hasta lograr que esta vialidad este completamente dignificada, “Paralelamente se encuentra la Misión Venezuela Bella en otras áreas, la idea es sumar, hacer cosas por el bienestar del pueblo”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *