Con el propósito de brindar un entorno óptimo y seguro tanto a estudiantes como al personal docente, administrativo y obrero, el Gobierno de Carabobo a través de la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene desplegados los trabajos de acondicionamiento en las áreas verdes, jardines y alrededores de planteles educativos en la región.

Entre las instituciones abordadas recientemente destacan la Unidad Educativa Santiago Mariño, ubicada en la urbanización El Morro I y la U.E. Los Magallanes, en el municipio San Diego, así como la U.E. Cirilo Alberto, situada en la urbanización El Trigal de Valencia.
Estas acciones forman parte de un plan integral de mantenimiento urbano y social que se mantendrá activo de forma permanente, reafirmando el compromiso del gobierno regional con el bienestar, la salud pública y el embellecimiento de los espacios públicos y educativos del estado Carabobo.
Adicionalmente las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero desplegaron una intensa jornada de desmalezado y saneamiento ambiental en la Zona 21 de Ciudad Chávez, al sur del municipio Valencia. De igual forma, se realizaron labores de limpieza exhaustiva en los alrededores de la cancha deportiva techada de la comunidad, garantizando espacios limpios para el esparcimiento de los residentes
El despliegue se mantiene de forma permanente y cuenta con equipamiento de rigor, tales como como desmalezadoras, machetes, rastrillos y cepillos, con el fin de eliminar la maleza y recolectar desechos vegetales. Este tipo de acciones no solo transforman el entorno, sino que crean lugares dignos para el desarrollo escolar y social, garantizando así un estado Carabobo más limpio, saludable y próspero para todos sus ciudadanos, cumpliendo lineamientos de la presidenta Delcy Rodríguez y nuestro gobernador del estado Rafael Lacava.
Gobernación del Estado Carabobo