Home / Carabobo / Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en el Aeropuerto Arturo Michelena

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en el Aeropuerto Arturo Michelena

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM) del municipio Valencia, recibió el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

9 - 2026-07-22T083551.226

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Andrea Fernandez

“Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido”, manifestó.

Heylin Urrutia

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

About Jsuarez

Check Also

3 - 2026-07-22T095845.919

Niños y niñas de Juan José Mora disfrutaron de jornada “Llenando de Sonrisas y Esperanza a nuestro Pueblo”

La Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Ordenación del Territorio Ecosocialismo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *