Con la participación de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el Gobernador Rafael Lacava, arrancó la 81° Asamblea Anual de Fedecámaras, desde los espacios del hotel Hesperia WTC Valencia, consolidándose como el encuentro empresarial más importante del país.
Durante los 17 y 18 de junio, representantes del sector empresariado se darán cita en esta asamblea para presentar el informe de gestión del comité directivo saliente, elegir una nueva junta y construir espacios de diálogo sobre los principales retos del entorno productivo nacional.
La vicepresidenta Delcy Rodríguez valoró el esfuerzo conjunto del empresariado nacional en la búsqueda de soluciones que contribuyan a la estabilidad del país.
Subrayó que este avance ha sido posible gracias a la cooperación entre el sector privado y las máximas instancias del gobierno, quienes, dejando a un lado las diferencias ideológicas o políticas, han trabajado conjuntamente por el desarrollo y la calidad de vida del pueblo venezolano.
Rodríguez también hizo énfasis en que este avance económico responde a la consolidación de un modelo productivo más amplio y diverso, que se extiende a distintas áreas del país a través de los 13 motores socioproductivos impulsados por el Ejecutivo nacional.
Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Adán Celis, expresó que la Asamblea dejó un mensaje firme y claro.
“El agradecimiento es mi motor, por eso valoro a quienes difunden este mensaje de unión, hoy celebramos una Asamblea exitosa, con más de 500 inscritos de todo el país, prueba de la fuerza del sector privado. Apostamos por un país de oportunidades, donde la producción local y el trabajo honesto sean protagonistas”, concluyó Celis.