Home / Municipios / Finaliza exposición “Desde Montalbán” con Víctor Colmenares

Finaliza exposición “Desde Montalbán” con Víctor Colmenares

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), invita a la colectividad a participar en la clausura de la exposición fotográfica “Desde Montalbán, con Víctor Colmenares”, este miércoles 17 de octubre en la Casa Natal José Rafael Pocaterra.

C1. Dennis Miraldo

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que la actividad iniciará con la conferencia “Itinerarios Creadores para la Fotografía en Venezuela”, la cual será dictada por el reconocido reportero y artista gráfico, Orlando Baquero, en una organización conjunta con la Fundación Cultyvalor.

 Explicó que la jornada incluirá un recital de violín a cargo de la destacada intérprete Cecilia Villamizar, además de la actuación de Danzas Tradición, dirigida por Betty Henry, convocados por la fundación que preside Leyda Colombo, en el marco de su primer aniversario de actividades y en el cumplimiento de los lineamientos para fortalecer dinámicas culturales en el Centro Histórico, impartidos por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

H1 EXPOSICIÓN

“Seguimos trabajando arduamente en los espacios de nuestra Casa Natal José Rafael Pocaterra, promoviendo estas actividades que nos ayudan a fortalecer e incentivar a jóvenes y adultos a la preservación y valoración de nuestra cultura e historia”, dijo.

 Asimismo, Miraldo señaló que Boquero ha sido especialista en organizar el trabajo de los reporteros gráficos, además de ser conocido como un destacado autor y trabajador del Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo y del periódico Tiempo Universitario.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *